La vergonzosa desesperación de Mas por ser president se debe al desgaste de CDC

MAS MANTIENE LA CONSULTA EL 9N CON "URNAS Y PAPELETAS"

Artur Mas

Difícil es encontrar en la historia reciente de las naciones, una actitud más vergonzosa que la asumida por Artur Mas, un político  que está literalmente mendigando los votos de la CUP para seguir como president de la Generalitat catalana. Es esta una postura indigna que se suma a otros muchos puntos negativos que acumula el líder de la decadente burguesía local para que pueda aspirar a seguir representando a una comunidad que antepone el orgullo del gentilicio a cualquier otra virtud, contrariamente a lo que hace Mas, que a su haber tiene restar una y otra vez votos a su formación conservadora y romper la histórica coalición de CiU.

Hace un par de días, la empresa GESOP que hizo una encuesta para El Periódico, parece haber dado la clave de la infantil desesperación del peor presidente que haya tenido jamás Catalunya. Y la respuesta está en ese quinto lugar al que los votantes catalanes podrían enviar al partido nacionalista conservador en las elecciones generales del próximo 20D. De no lograr ser presidente antes, no lo volverá a ser nunca más.

Es que este caballero que parece disfrutar  autocomplaciéndose con un cargo que podría estar confundiendo con el de un Emperador absolutista, ni siquiera escondiendo su presencia entre muchos otros en las autonómicas o cambiando el nombre de su partido, en la campaña para las generales,levanta cabeza.

La encuesta que publicó el martes el diario catalán, amén de dar el primer lugar a ERC, el segundo a En Comú Podem, el tercero a Ciutadans y el cuarto a un PSC perdido en su propio delirio ‘progre’, relega a los cachorros de Jordi Pujol a una quinta plaza y no por culpa del díscolo patriarca, sino del mendicante Mas.

Es difícil entender que todavía quede gente dentro de las formaciones soberanistas, ya sea de izquierdas o derechas, que insistan en que Mas encabece una vez más la Generalitat, aunque la explicación a esta situación puede radicar en el hecho de que el catalán por ser una persona inteligente no se dedica a la política, dejando este serio menester a loros y charlatanes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s