Los malos tratos recibidos en el Drugstore del Paseo de Gracia

drugstoreEn esta España libre y democrática, la segunda vez que fui invitado a un plató de televisión, fue para hablar sobre mi experiencia, como empleado pionero, del Drugstore del Paseo de Gracia en Barcelona. El origen de la invitación fue el comentario que con el título de “El Drugstore del Paseo de Gracia, dio inicio a este blog el 19 de agosto del 2007.

Imaginaos. Estaba contentísimo de poder expresar ante las cámaras los gratos momentos vividos en aquella tienda por departamentos que era un icono en su época.

Sin embargo, el tema no eran los buenos recuerdos, sino los malos tratos recibidos por parte de un supuesto socio que representaba, me contaron los productores del espacio de cuyo nombre no me acuerdo, a la administración franquista. Pero a decir verdad, yo solamente conocí a los dos socios principales, un venezolano de apellido Molinare y un estadounidense que se caracterizaba por su amabilidad con todo el personal.

El resto de vivencias de aquellos meses, fueron, compañeros incluidos, positivas. Es que incluso a nivel de empresa, las relaciones laborales eran tan exquisitas, que el día de la inauguración, los empleados estuvimos presentes deambulando entre el alcalde de Barcelona, el actor George Hamilton o el propio Salvador Dalí, entre otras muchas personalidades como unos invitados más.

Pero como yo debía hablar mal pero no recordaba experiencias negativas, pues simplemente anularon mi participación. Esto ocurrió, repito, en esta España libre y democrática.

2 comentarios en “Los malos tratos recibidos en el Drugstore del Paseo de Gracia

Responder

