Por creer en cremas rejuvenecedoras milagrosas ahora me cago en los pañales

bebe2A mí desde pequeño me gusta un montón leer, tanto que nada se me pasa por alto. Así que hace cosa de unos seis meses leí una publicidad que me llamó la atención, porque una usuaria de unos productos que se llaman Revitatone y Equivita, contaba a todos los interesados en su escrito cómo con el uso de esos productos, con 53 años había adquirido el aspecto de una moza de 27 en 14 días, y las fotos, os lo juro, daban fe de sus afirmaciones.

Impresionado, sin ser mayormente impresionable y aprovechando la tremenda oferta promocional de esos potingues, compré 144 de cada uno y a la mañana siguiente me eché Revitatone y por la noche Equivita y no me lo vais a creer, pero al mediodía ya tenía el aspecto que tenía la semana anterior Y eso lo sé porque mi mujer me dijo, no recuerdo a cuenta de qué, que era un cerdo y eso mismo me lo había dicho una semana antes.

La cosa es que a los 14 días, como decía la mujer de la propaganda, parecía que me hubiese echado clara de huevo en la cara, porque tenía la piel más estirada que un muerto y representaba una edad indefinida, aunque algo repulsiva. Si hasta un niño le dijo a su madre por la calle… “Mamá, mira a ese señor que se puso una media en la cara”

Pero, terco como soy, me seguí echando estas cremas hasta los seis meses, es decir hasta cuando perdí el control de mis extremidades, porque de tanto echármelas, llegué a tener tres meses de edad y ahora mi mujer, avergonzada, me pasea en un cochecito de bebés y cuando la gente me mira, no se cortan en comentar… “Qué espanto” o “Qué criatura más fea ha parido usted, señora” y hubo una que le dijo a mi mujer que sigue siendo sesentona y lo representa,,, “eso le pasa por ponerse a parir tan vieja”.

A mí eso no me molesta, ni que con la piel tan estirada me sienta metido dentro de un globo, ni que haya perdido casi 65 años de edad. ¡No! Lo que me cabrea es cagarme y mearme encima porque soy un bebé… Y no les cuento a mi mujer que me tiene que cambiar y limpiar.

En ocasiones no es bueno hacer caso a todas esas ofertas milagrosas de eterna juventud, porque a veces son efectivas……

Responder

