Los huevos del rey

Los españoles somos tan, pero que tan especiales, que nuestras peculiaridades
sorprenden y hacen reir al resto del mundo serio. Esta situación debiera llamarnos a reflexión para intentar ser más ponderados de cara al público.

Pero creo que jamás lo podremos hacer, porque tenemos unos políticos que nos dejan en evidencia a la primera de cambio. Son tontos, pero tontos perdidos y podríamos llegar a pensar que nosotros no lo somos menos que los hemos puesto donde están.

La última de un político en nuestro país, estuvo a cargo de Rajoy, que realmente no necesita mucha inteligencia para gobernar como lo está haciendo. Le basta con reunirse con la banca, escuchar sus órdenes, cotejarlas con la Merkel, esperar su aprobación y… ¡Listo!

Con un señor así, no es de extrañar que tras la operación del sucesor de Franco, que ya debe haberse graduado en operaciones y en entradas y salidas de hospitales, el señor presidente del gobierno -ojo, que no es la Paquita después de visitar a la Reme en el dispensario- dijo a esa prensa expectante y ávida por conocer el estado del jefe del estado vitalicio, que el hombre se había desayunado con un par de huevos fritos.

Oigame usted señor Rajoy. ¿Y a mí qué coño me importa si el señor Borbón se comió un par de huevos fritos, o una lata de atún?… A ver, Vamos a ser claros. Si se come la lata de atún con la lata incluída sí me importaría, pero si solamente se lleva a la tripa el atún solo, pues mierda de importancia tiene… como la de los huevos del rey… los que se comió fritos, claro.

Con declaraciones tan estúpidas, señor Rajoy, no debe extrañarnos la manera cómo  dirige usted el país.

¿Se imagina, poco dilecto seeñor presidente, al primer Ministro Cameron declarando a la prensa, tras visitar a la sanísima reina de Inglaterra en su casa,que Su Graciosísima Majestad le había confesado que estaba harta de limpiar los palominos de los gayumbos de su marido?

¡Vaya por Dios, hombre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s