Juguetes terroríficos

Hace poco escribí un post titulado “El cine de terror conque crecimos” y ni se imaginan la enorme cantidad de visitas que ha tenido y sigue teniendo.

Lo que no pensé cuando escribí aquella nota fue en los juguetes que suelen utilizar los niños de estos años. Unos juguetes, debo reconocer, que nos hubiesen ocasionado terribles pesadillas en mi época infantil.

Sin ir más lejos, en esta Noche Buena, llegaros mis nietos con una enorme cantidad de monstruos en  sus manos, algunos entre ellos, que nada más verlos se transformaron en una diarrea aterrorizada de la cual aún ahora, un día después de haberlos visto, no se me para.

Las imágenes que les anexo no son sino de las menos terroríficas de sus juguetes, pues si hubiese captado los más pesadillizantes, quizás mi noble corazón no andaría hoy del todo bien… o simplemente no andaría.

El mono verde se llama “Moco” y el blanco, no quiero ni saberlo, porque hasta los nombres son asquerosos.

Responder

